martes, 11 de enero de 2011

UNA INTRUSA Y DESVERGONZADA


A ver.....¿ quién te invitó a la fiesta? Y mira que estuviste discreta. Sin embargo tengo mucho que reprocharte, no dejándote ver fuiste una intrépida, descarada y atrevida, que con crueldad me marcaste, y para un mes tengo de herida...
Era nuestra primera cena del año, y las risas estallando; tú tan envidiosa estarías que decidiste colarte, y no, ni te presentaste, pero ay! al día siguiente que mal, pero qué mal me dejaste! Ahora las toses eran tales, que tuve que "enfrascarme". Mala, muy mala forma de inaugurar un año. Así que no pretenderás que la bienvenida te dé. Vete mejor, con premura, y no me tientes más mi mal carácter. Que mucho tengo por hacer y contigo nada place.
Cuidado por tanto, tengáis, que esta golfa, desarrapada, es un okupa deseando echarte a un lado. No fiaros, que además llega con sigilo, para que no puedas ahuyentarlo. Y luego , qué de fuerza coge, cual parásito que tu energía absorbe.
La Gripe es traicionera y malvada, te ataca por sorpresa, en el preciso y mejor momento, a fin de estropearlo todo. Y a esta intrusa no es fácil capturarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te espero en esta penumbra azul.

te espero en esta penumbra azul.
la vuelta de la noche.