domingo, 15 de noviembre de 2009

Así andamos sobreviviendo.


Si se trata de supervivencia, esto supone una batalla contra todos los "elementos" que se pronuncian en contra. Es una contínua carrera de obstáculos en los últimos días.

Se compone de una casi interminable lista de tareas y problemáticas surgidas, sin dar tregua, además; que afrontar y resolver.
No se sabe cómo, pero en ocasiones se ha comprobado, y fehacientemente, que cuando una cosa falla, se rompe, suele ocurrir que otras tantas le sigan el mismo camino.

Inexplicables ENIGMAS

Mi pequeño resfriado no fue apenas nada, pequeña incidencia, marcando inicio a toda una cadena de sucesos, que en una semana apenas he tenido tiempo de digerir.

Se estropea el extractor de la cocina.

Se obstruye el desagüe del fregadero.

El viento es tan fuerte, esa noche que hay que subir al tejado a las cuatro de la madrugada porque la antena de la televisión amenaza con volcarse y romper lo que encuentre a su paso.

El suelo se mueve bajo mis pies, y no es un frase hecha, es literal, en la sala de estar se mueven los ladrillos de tal forma que hacen sentirme insegura.

Hoy hace un calor que es más propio de Junio que de Noviembre.

Pero a pesar de todos estos contratiempos, se emplea el buen humor, la paciencia, se avisa al personal especializado, subsanándose, más tarde o más pronto.

¡Hay! Pero quedaba más. Y en temas de salud, es otro el talante, pues por mucho que te empeñes en ponerle optimismo, siempre el nivel de energía acaba un tanto consumido. Si además es la madre de uno la que se encuentra con ese deterioro, aquí sí que se rompen todos los esquemas, los horarios, las costumbres cotidianas de cada cual, que ahora hay que replantear. Y de un día para otro, no, no es fácil asimilar. A todo esto, con la confianza que sólo sea temporal, que tenga alguna solución más o menos rápida, igual que el extractor y el fregadero.. y cada cual vuelva a estar en su lugar y con sus funciones restablecidas. Cómo este ordenador, que está avisando de algún problemilla que no termino de detectar..

Lo dejaré descansar. Descansaré yo también. A ver si todo es fruto de la excesiva saturación, y vuelve así a la normalidad.

Silencio, Oxígeno, Quietud, Reflexión, Música, Sueño, Besos, Dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te espero en esta penumbra azul.

te espero en esta penumbra azul.
la vuelta de la noche.