sábado, 11 de diciembre de 2010

UNA MUJER CON SOMBRERO..

UNA MUJER CON SOMBRERO..



Una mujer se ha perdido,
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura ,
su breve cintura debajo de mí,
se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras,
veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí,
veo más, veo que no me halló,
veo más,veo que se perdió.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes
los amores cobardes no llegan a amores
ni a historias, se quedan allí,
ni el recuerdo los puede salvar,ni el mejor orador conjugar.
Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj,
que me tega cuidado el amor, que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar,
pero entonces lloraba por mí
y ahora lloro por verla morir, pero entonces lloraba por mí
y ahora lloro por verla morir


"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí...ni el recuerdo los puede salvar, Y ES MEJOR UN AMOR CONJUGAR...!






1 comentario:

  1. Por favor!!!!, esa es la canción que mas me gusta de Silvio, y no es por mis gustos precisamente, es por lo hermosa que es, además de la letra, la musica, y su forma tan especial de cantarla, muchas gracias por deleitarnos con temas tan hermosos.
    Un beso, tu blog me encanta

    ResponderEliminar

te espero en esta penumbra azul.

te espero en esta penumbra azul.
la vuelta de la noche.