miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUERPO OPACO



CUERPO OPACO

Extraño tiempo este; todo está demasiado raro, y cuando percibo y reconozco lo cotidiano, lo ya vivido, mi cuerpo se estremece con demasiada facilidad. La melancolía penetra por mi piel e inunda mi alma; entonces me encuentro atrapada, a su merced y desvalida.

Para que no me venza, me la arranco a tirones; y a gritos saco la mayor rabia y el peor carácter. Así es como me desprendo de esas sensaciones que me arrebatan mi energía.

¿Y ahora qué?.

Me quedo sin luz, transformándome en un cuerpo opaco, que se mueve por impulsos programados, previamente establecidos según las condiciones que nos imponen.
¡Tampoco eso es lo que quiero!

¡Temo quedarme muerta antes de estarlo!
Porque, ¿ qué es la ausencia del sentimiento y la pasión, sino la muerte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

te espero en esta penumbra azul.

te espero en esta penumbra azul.
la vuelta de la noche.