martes, 9 de agosto de 2011

SIESTA DE SOMBRILLA



SIESTA DE SOMBRILLA













Arrullo de brisa, olas rompiendo a mis pies, niños renegados de la siesta, que arrastran sus palas y cubos en busca de formas sobre la arena; barquitos que rugen interrumpiendo, casi un sacrilegio, la dulce quietud de estos momentos.



Se hacen presentes hasta los ladridos de mi perro, que desde mi patio también reclama  llegar a la orilla. Yo aquí bajo la sombrilla, junto al mar, me adormezco. Un sueño tan dulce y reparador, que me transporta al mejor de los mundos.





Published with Blogger-droid v1.6.8



2 comentarios:

  1. Es que los sueños cerca del mar o junto a él en su orilla se vuelven ensueños...
    Bonica fotico de nuestro Mar Menor.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. y.. que lo digas.Cabopá ., la pena es que se pasará otro año sin acercarme por el mar. ¡Y cómo lo hecho de menos! He visto tu blog, que bonito y cómo me gusta..Enhorabuena, no lo dejes, Ahora te sigo

    ResponderEliminar

te espero en esta penumbra azul.

te espero en esta penumbra azul.
la vuelta de la noche.